top of page

Terrell Manning Group

Public·3 members
Kent Moger
Kent Moger

Las Entrevistas De Nuremberg Epub 18 EXCLUSIVE


El español y el árabe son lenguas oficiales tanto de las Naciones Unidas (ONU) como de la Unión Africana (UA). Dado su interés profesional para el alumnado de la combinación lingüística árabe-español (AR-ES), quisimos explorar la práctica de la interpretación entre ambas lenguas en los dos organismos. Ante la escasez de literatura previa, optamos por el método de la entrevista con guion. Para ello, contamos con la colaboración de dos sujetos de la ONU y dos de la UA. En esta contribución, que emana de nuestra tesis doctoral defendida el 12/03/2015 (Mahyub Rayaa, 2015), partimos del interés que ambas instituciones suscitan como proveedores de interpretación y como una posible salida profesional para los alumnos que formamos en interpretación AR-ES. De este modo, analizar la práctica de la interpretación entre estas lenguas se revela de gran interés académico y profesional. Los resultados obtenidos arrojan datos sorprendentes a la vez que novedosos: la práctica de la interpretación AR-ES en la ONU rara vez se da de forma directa. Para verter entre el árabe y el español se recurre en casi siempre al relé de la cabina inglesa o francesa. En la UA, por su parte, la interpretación entre estas lenguas se reserva solamente a las cumbres anuales de jefes de Estado. Las entrevistas arrojan resultados cuantitativos y cualitativos relevantes acerca de cómo se trabaja en las cabinas árabe y española, al tiempo que tienen una repercusión directa en el futuro profesional de los alumnos e intérpretes profesionales de AR-ES.




las entrevistas de nuremberg epub 18



Para obtener la información, se desarrolló un formulario con preguntas relacionadas al conocimiento del formulario de consentimiento y a la accesibilidad de los servicios médicos y odontológico en Brasil y en su país de origen. La recopilación de datos fue realizada por un solo investigador, individualmente, con una duración promedio de quince minutos. Las entrevistas siguieron un guion, previamente preparado, para recopilar aspectos sobre el consentimiento informado en la atención médica y odontológica.


Las entrevistas tuvieron lugar en el entorno adecuado para evitar sesgos en las respuestas de los participantes, causadas por la vergüenza de exponer su opinión con relación a los profesionales que trabajan en el servicio.


Que La Transición fue una transacción donde la izquierda cedió mucho más que la derecha es tan obvio como que en aquellos momentos era la única opción para transitar de la dictadura a una democracia embrionaria. La política es el arte de lo posible, no de lo deseable. Que la corrupción en España ha sido y es galopante es un hecho al que podrían equipararse otros países del arco mediterráneo como Italia, por ejemplo. Tildar de señoritos vendidos al poder a esa lista de escritores, alguno de los cuales ha tenido que llevar escolta con ETA y ser perseguido por el franquismo, es tan osado como ignorante. Yo no he vivido por edad aquella época, pero juzgar desde la perspectiva de hoy aquellos tiempos me parece como mínimo atrevido. Soy profesor, republicano y ateo (oficial, no de boquilla, con apostasía incluida) y quisiera un referéndum sobre la monarquía, como también querría la recentralización de competencias básicas como sanidad y educación. Toda mi vida desde que tengo uso de razón me he considerado de izquierdas, pero hoy día me siento huérfano de esa opción política, perdida como está la (supuesta) izquierda en empobrecer el discurso a base del desdoblamiento de género y hacerle el caldo gordo a los catanazionalistas, sí, porque en Cataluña se gobierna solo para la mitad que ha impuesto el brazalete de apestados a quienes no comulgan con su delirio racista e identitario.Lleva usted razón en la ausencia de inmigrantes en puestos relevantes en la política española a diferencia de británicos, franceses o alemanes, como también el hecho insólito de que aquí costaría ver un presidente del Gobierno divorciado, soltero o gay. Bien es cierto que esa casuística se da en niveles más bajos de la administración, y mi teoría es que se debe a la perniciosa, abusiva e inmerecida influencia de que la Iglesia Católica goza todavía en este país, sobre todo en el espectro de la derecha.


Estoy de acuerdo con usted en todo. Yo también soy republicano y anti-imperialista como he dejado muy claro arriba con respecto a Gibraltar y Irlanda del Norte. Tengo muchos amigos españoles en Madrid que piensan como yo, por cierto, no soy un guiri que vive apartado de la sociedad española, y lo que pienso yo de España lo piensan millones de españoles, y no se les llama anti-español, o no tan fácilmente, pero si lo dice un guiri, pues eso no te lo dejan pasar. y al final te cansa.


"Miles fueron asesinados sanguinariamente después de la caída de la ciudad (.) desde entonces de 50 a 100personas eran ejecutadas cada día. Los moros y legionarios están saqueando. Perolo más negro de todo: la "policía internacional" portuguesa está devolviendogran número de gente y cientos de refugiados republicanos hacia una muertecertera por las descargas de las cuadrillas rebeldes (.) Aquí [en la plaza de lacatedral] ayer hubo un ceremonial y simbólico tiroteo. Siete líderesrepublicanos del Frente Popular fueron fusilados ante 3000 personas (.) Todaslas demás tiendas parecían haber sido destruidas. Los conquistadores saquearonsegún llegaron. Toda esta semana los portugueses han comprado relojes y joyeríaen Badajoz prácticamente por nada (.) los que buscaron refugio en la torre deEspantaperros [torre medieval de Badajoz] fueron quemados y fusilados."


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page